10° ENCUENTRO DE DANZAS ÁRABES

11

Con todo éxito se desarrolló este sábado en Devoto, el 10° Encuentro Competitivo de Danzas Árabes organizado por el Estudio Superior de Danzas CLAFE. El evento se concretó en el Salón de la Sociedad Cosmopolita.

Toda la actividad se desarrolló bajo la coordinación de la Prof. Gladis Caporale de Raviolo, con el valioso trabajo de las docentes de su academia y la gran colaboración de las madres de las bailarinas, que trabajaron en la organización y la atención al público y a las diez delegaciones presentes.

En lo que respecta a la faz competitiva del certamen, el Jurado a cargo de la evaluación de las diferentes coreografías propuestas, estaba conformado por los profesores Miguel Angel Cardoso y Gabriela Gorosito, ambos de la ciudad de Córdoba.

Cabe destacar que la Apertura Oficial del Encuentro estuvo a cargo del Estudio Superior de Danzas CLAFE, con la participación de todas sus alumnas interpretando el tema Latinoamérica de Calle 13.

Las representantes locales también intervinieron en competencia cosechando numerosos premios.

 

arabedevoto1 arabedevoto2 arabedevoto3 arabedevoto4 arabedevoto5 arabedevoto6 arabedevoto7 arabedevoto8 arabedevoto9 arabedevoto10 arabedevoto11 arabedevoto12 arabedevoto13 arabedevoto14 arabedevoto15 arabedevoto16 arabedevoto18 arabedevoto19 arabedevoto20

11 thoughts on “10° ENCUENTRO DE DANZAS ÁRABES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *