NUEVA CITA CON EL DESAFÍO ECO PARA EL IPET 89

13

Este domingo, en Termas de Río Hondo, se correrá la 2° fecha del Campeonato Argentino de Autos Ecológicos Desafío ECO y el IPET 89 “Paula Albarracín” estará nuevamente presente. La delegación escolar llegó ayer a Santiago del Estero.

Integran el representativo local los alumnos Gustavo Piovano, Gastón Marchissio, Emilio Campana, Julio Ramirez y Leandro Romero, acompañados del Prof. Pablo Ferrocchio. Ellos no participan de manera directa en competencia sino como asesores de uno de los equipos debutantes.

Este sábado, en su primera jornada en Termas,  la delegación del IPET 89 se acreditó y participó de la  verificación técnica, además de conocer los principales escenarios turísticos y el reconocido Museo del Automóvil.

Hoy domingo, en el  Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, se vivirá la segunda competencia del año del DESAFÍO ECO, con las clasificaciones por la mañana y la gran carrera final a partir de las 14.

Para el IPET 89 esta será la segunda competencia de su segundo año participando en este innovador programa educativo, donde profesores y estudiantes de escuelas técnicas de todo el país, diseñan y construyen automóviles de emisión cero de dióxido de carbono.

desafioecotermas1 desafioecotermas2 desafioecotermas3

13 thoughts on “NUEVA CITA CON EL DESAFÍO ECO PARA EL IPET 89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *