BARRILETEADA Y DÍA DEL NIÑO CON EL CENTRO VECINAL SUR

0

En el Polideportivo Municipal se concretó este domingo la Barrileteada y Festejo Día del Niño, organizado por el Centro Vecinal Sur. En una tarde climáticamente inmejorable, la alegría y el entusiasmo fueron protagonistas.

La nota singular de la jornada estuvo dada, como cada año, por el concurso de barriletes en el que niños de todas las edades, presentaron las cometas que, de manera artesanal, fabricaron en sus domicilios, con la ayuda de toda la familia.

Aunque el viento era apenas perceptible, con un poco de esfuerzo todos los barriletes volaron, para alegría de grandes y chicos.

El Centro Vecinal Sur, como cada año, premio a los más destacados:

El que voló más alto: Leandro Montoya

El más rápido: familia Ruiz Diaz

El más grande: Alan Alvarez

El más chiquito: Julieta Ibarra

El más sencillo: Gimena Ibarra

El más colorido: Selena Monti Pena

 

El festejo, para  alegría y entusiasmo de los chicos, incluyó también castillos inflables gratuitos para los más pequeños y juegos tradicionales para los demás, como tumba latas, cinchada, carrera de embolsados y otros, realizados con la colaboración de integrantes del Centro de Actividades Juveniles del IPET  89 “Paula Albarracín”.

La merienda para todos se repitió, como cada año, con chocolate caliente y facturas.

También fue sorteada una gran cantidad de regalos, de primera calidad, donados por diferentes comercios e instituciones de la localidad. Además se distribuyeron golosinas para todos, cerrando una tarde verdaderamente feliz.

 

barrileteada1 barrileteada2 barrileteada3 barrileteada4 barrileteada5 barrileteada6 barrileteada7 barrileteada8 barrileteada9 barrileteada10 barrileteada11 barrileteada12 barrileteada13 barrileteada14 barrileteada15 barrileteada16 barrileteada17 barrileteada18 barrileteada19 barrileteada20 barrileteada21 barrileteada22 barrileteada24 barrileteada25 barrileteada26 barrileteada27 barrileteada28 barrileteada29 barrileteada30 barrileteada31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *