LA BANDA DEL IPET 89 EN EL NACIONAL DE TROTE

13

La Banda del IPET 89 “Paula Albarracín” fue la encargada ayer de efectuar la apertura oficial del Gran Premio Nacional de Yeguas, corrido en el Hipódromo de Devoto, con la presencia de los máximos referentes  de la Federación Argentina de Trote.

La carrera convocó a casi mil personas que aplaudieron el paso de la Banda Escolar, recorriendo la recta principal del circuito, abriendo el paso a las 8 mejores yeguas del país que fueron las protagonistas de este premio nacional, el más importante del año para la categoría.

El IPET 89 agradece la invitación de la Asociación Devotense de Trote que le permitió participar de un evento deportivo de trascendencia nacional, como así también destaca el compromiso y la vocación de los alumnos que integran la Banda, valores que ayer quedaron nuevamente de manifiesto, con su presencia y desempeño.

bandahipodromo0 bandahipodromo2 bandahipodromo3 bandahipodromo4 bandahipodromo5 bandahipodromo6 bandahipodromo7 bandahipodromo8 bandahipodromo9 bandahipodromo10 bandahipodromo11

13 thoughts on “LA BANDA DEL IPET 89 EN EL NACIONAL DE TROTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *