Un Gran Premio Nacional de Yeguas para la Historia

13

Con el título y la consagración de Chúcaro Art´s Soñar como Tetracampeona Argentina, el Gran Premio Nacional de Yeguas corrido este domingo en el Hipódromo de Devoto, quedará seguramente grabado en la historia de esta disciplina.

Con una excelente organización de la Asociación Devotense de Trote y un significativo marco de público que llegó de todo el centro del país, la jornada de trote de este domingo constituyó un verdadero éxito.

La presencia de las autoridades de la Federación Argentina le dio el mayor de los avales a esta reunión deportiva que se había tenido que postergar la semana anterior por el mal estado del terreno, a causa de las lluvias.

El plato fuerte de la jornada era la carrera 12, El Gran Premio Nacional de Yeguas en donde estaba en disputa el trofeo de la Federación Argentina de Trote y un importante valor en dinero en efectivo.

Las series se corrieron por la mañana y dejaron definido el lote de las ocho mejores yeguas del país, las que corrieron por el premio mayor pasadas las 17:30.

Previamente, se presentó la Banda del IPET 89 “Paula Albarracín”, abriendo el paso para las protagonistas, que venían por toda la gloria.

Finalmente los laureles llegaron con todo el peso de la historia ya que la gran ganadora de la carrera fue la favorita, la yegua  CH. A. Soñar que, de la mano del driver Marcelo Peralta, no solo se quedó con la carrera en Devoto sino que también se transformó en la primera tetracampeona del trote argentino, un logro que emocionó hasta las lágrimas este domingo en Devoto, tanto a propios como a extraños. ¡Un acontecimiento histórico!

 

 

trotenacional1 trotenacional3 trotenacional4 trotenacional5 trotenacional6 trotenacional7 trotenacional8 trotenacional9 trotenacional10 trotenacional11 trotenacional12 trotenacional13 trotenacional14 trotenacional15 trotenacional16 trotenacional17 trotenacional18 trotenacional19 trotenacional20 trotenacional21 trotenacional22 trotenacional24 trotenacional25 trotenacional26 trotenacional28 trotenacional29 trotenacional30 trotenacional31 trotenacional32 trotenacional33 trotenacional34 trotenacional35 trotenacional37 trotenacional38 trotenacional39 trotenacional40 trotenacional41 trotenacional42 trotenacional43 trotenacional44 trotenacional45 trotenacional46 trotenacional47 trotenacional48

13 thoughts on “Un Gran Premio Nacional de Yeguas para la Historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *