Reconocimiento de Ganhe O’ Mundo a las familias anfitrionas

0

La Fundación Parabëns  visitó Devoto este miércoles para reunirse con los actuales estudiantes brasileros de intercambio y sus familias. En el encuentro se rindió un cálido reconocimiento a todas los anfitriones del Programa Ganhe O  Mundo.

La cita fue en el IPET 89 “Paula Albarracín” en donde se hicieron presentes los nueve estudiantes brasileros del Programa Ganhe O´Mundo que forman parte de la vida de la comunidad de Devoto desde finales del mes de julio. Los acompañaban sus familias anfitrionas y también aquellas que recibieron jóvenes de intercambio en el año 2014.

Encabezó el encuentro Paola Spalletti, Presidente de la Fundación Parabëns, quien junto a integrantes de su equipo rindió un cálido reconocimiento a las familias anfitrionas, a través de las palabras y de la entrega de un diploma recordatorio.

Estuvieron presentes también la Vicedirectora del IPET 89, Gloria Pautasso y el Coordinador local del programa, Gabriel Balari.

Aprovechando la reunión, se hizo un balance de este primer mes de convivencia de los estudiantes de intercambio con las familias anfitrionas. Según destacó con satisfacción Paola Spalletti, “todo está fluyendo de mil maravillas con mucho amor, dedicación y compromiso”.

En su contacto con DEVOTO DIGITAL y FM CRISTAL, la presidente de Parabëns destacó que “en febrero llegarán 100 estudiantes más, lo que será un gran desafío al que Devoto nuevamente estará invitado, teniendo en cuenta que nuestros becarios están viviendo aquí una experiencia maravillosa”.

 

ganhecharla0 ganhecharla1 ganhecharla2 ganhecharla3 ganhecharla4 ganhecharla5 ganhecharla6 ganhecharla7 ganhecharla8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *