Nuevo Festival de Wushu en Devoto

0

El Gimnasio Municipal de Devoto se vistió de fiesta este domingo para recibir a los mejores exponentes de la provincia en un nuevo Encuentro y Torneo Interno de la Escuela Si Mei De, clasificatorio para el Nacional de Wushu Kung Fu. 20 medallas quedaron en la localidad.

La Escuela Municipal, dirigida por José Garay,  fue orgullosa anfitriona de esta cita deportiva excepcional. Sus integrantes trabajaron antes, durante y después del Torneo para brindarles todos los servicios y comodidades a los atletas que llegaron de Córdoba, Río Tercero y Alta Gracia.

El desarrollo de la jornada fue supervisado por Gabriel Kfouri, máximo referente de la Escuela Si Mei De y de la Federación Cordobesa de Wushu.

La competencia incluyó categorías desde los 5 hasta más de 50 años, con la participación en Formas Manos Vacías, Formas con Armas, Combate a punto y Tai chi.

El torneo devotense no solo otorgaba premios a los ganadores de cada prueba sino que también sumaba puntos para el Ranking Cordobés, clasificatorio para el Torneo Nacional que se llevará a cabo en el CENARD, Buenos Aires, durante el mes de octubre.

Para ese Torneo ya está confirmada la participación de los deportistas locales que estuvieron compitiendo, con brillantes resultados, en el Panamericano de San Pablo.

RESULTADOS DE LOS REPRESENTANTES LOCALES

Rodrigo Bolzico: 2° en combate y 3° en formas de puño.

Rocío Garay: 1° en formas tradicionales y 1° en formas con armas.

Selene Garay: 1° en combate y 3° en formas de puño.

Rubén Bosco: 2° en formas modernas y 3° en combate.

Tobías Garay: 2° en cmbate y 2° en formas tradicionales de puño.

Juan Pablo Vincenti: 2° en combate y 2° en formas tradicionales de puño.

Tomás Villar: 1° en combate y 2° en formas de puño.

Mario Garay: 2° en combate y 2° en formas con armas.

Priscilla Garay: 2° en formas de puño y 3° en formas con armas.

Sebastián Montoya: 1° en combate y 2° en formas tradicionales de puño.

Total de  medallas para Devoto: 20

wushudevoto2 wushudevoto3 wushudevoto4 wushudevoto5 wushudevoto6 wushudevoto7 wushudevoto8 wushudevoto9 wushudevoto10 wushudevoto11 wushudevoto12 wushudevoto13 wushudevoto14 wushudevoto16 wushudevoto17 wushudevoto18 wushudevoto20 wushudevoto21 wushudevoto22 wushudevoto23 wushudevoto24 wushudevoto25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *