CUENTA REGRESIVA PARA EL 5° FORO DE JÓVENES CIUDADANOS

0

Con un número récord de 40 delegaciones participantes y muchas novedades se iniciará este viernes el V Foro de Debate “Jóvenes Ciudadanos” organizado por el Instituto José María Paz. El acto inaugural se concretará a las 8:30 en el Salón Cosmopolita y toda la comunidad está invitada a participar.

Cabe destacar que el Salón será sede de todas las actividades matutinas del FORO incluida la Asamblea. Después, desde las 12:30, todo se trasladará al Instituto José María Paz, ámbito en el que tendrá lugar el acto de cierre a las 17hs.

Este año no sólo se registra un número récord de delegaciones participantes sino que también se han sumado colegios de la zona que, hasta el momento, no venían participando.

Todas las delegaciones estarán conformadas por cuatro integrantes, dos deben desarrollar el  tema Perspectiva de Género y  Violencia de género específicamente mientras que los restantes miembros abordarán como temática el Derecho a la salud, focalizando la mirada en las Adicciones.

Alumnos del Instituto José María Paz, de segundo a sexto año, están trabajando en la organización de esta nueva edición del Foro, algunos oficiarán de autoridades, otros estarán colaborando en el transcurso de toda la jornada en lo que fuera necesario. La coordinación general estará a cargo de los profesores impulsores del proyecto: Viviana Martinez y Leonardo Berta.

Otra de las novedades que se planificaron para esta nueva edición del Foro es establecer un contacto, durante el desarrollo de la jornada, con la ciudad de Villa María, en donde se realiza un Foro juvenil,  aunque con algunas diferencias respecto a la propuesta devotense.

 

forobuenaspracticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *