Pensando en optimizar la atención al cliente
El Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Devoto brindó anoche una nueva propuesta de capacitación para el mercado local: “Atención al cliente: Cómo sostener las ventas con calidad de servicios”, a cargo del Lic. José Elaskar.
Durante casi cuatro horas los asistentes trabajaron de manera intensiva con el disertante, exponiendo las propias experiencias y problemáticas en relación al vínculo que, como comerciantes, logran establecer con sus clientes; recibiendo herramientas para optimizar el propio desempeño.
Los conceptos de cabecera, propuestos por el Lic. José Elaskar, tenían que ver con seducir diariamente al cliente, conocer sus necesidades y deseos, evaluar alternativas para satisfacerlas y construir calidad de servicios.
oral lipitor 20mg order atorvastatin 20mg buy lipitor 20mg
buy baycip sale – purchase cephalexin without prescription oral clavulanate
flagyl 400mg drug – metronidazole 400mg for sale oral azithromycin 500mg
valacyclovir 1000mg over the counter – vermox 100mg usa purchase acyclovir online
generic flagyl 200mg – cleocin 300mg tablet buy zithromax online
order furosemide pills – order captopril 25mg online cheap buy capoten 25 mg generic
clozaril 100mg usa – brand quinapril famotidine 40mg us