Preparativos para el Campamento

10

Con juegos de integración y capacitación sobre vida en la naturaleza, los alumnos de las tres divisiones de tercer año del IPET 89 se preparan para el Campamento del Área de Educación Física, que compartirán en el mes de noviembre en el Cerro Colorado.

Esta jornada de preparativos fue la primera de una serie de al menos 3 encuentros que permitirán a los alumnos integrarse entre divisiones y recibir una capacitación básica sobre campamentismo, que incluirá aprender a armas carpas, por ejemplo, o a cocinar con fogata al aire libre.

Las actividades fueron coordinadas por los profesores de Educación Física del IPET 89 “Paula Albarracín”, Silvia Beltramino, Ricardo Daniele y Javier Tróxler, con la colaboración del Organismo de Acampantes Juveniles, un grupo de alumnas de 5° y 6° año especialmente capacitadas para organizar este tipo de propuestas.

El Campamento de tercer año es un proyecto del área de Educación Física del que participan todos los alumnos de tercer año; es obligatorio y será evaluado.

En esta nueva edición se realizará en el Cerro Colorado, los días 9,10 y 11 de noviembre.

 

previacampamento2 previacampamento3 previacampamento4 previacampamento5 previacampamento6 previacampamento7 previacampamento8 previacampamento9

10 thoughts on “Preparativos para el Campamento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *