AGENDA VERDE Y BLANCA

5

El primer fin de semana de octubre llega con mucha actividad para los diferentes  planteles de Sociedad Sportiva Devoto. Compartimos el detalle de lo programado:

 

Tenis:

Comenzarán a disputarse este sábado a las 13:30hs,  en las canchas de Sociedad Sportiva Devoto, dos torneos internos  de tenis;  Doble Mixto Categoría “A” y Doble Mixto Categoría “B”. La competencia continuará el día domingo.

 

Básquet:
Comienza a disputarse hoy la 10º y anteúltima Fecha del Torneo Interasociativo. La Primera División verde y blanca recibirá desde las 22:00 hs. al Club Huracán de Las Varillas.

El domingo, la Categoría Mosquitos estará participando de un Encuentro organizado por el Club Atlético San Isidro de San Francisco.

Fútbol: 
Mañana sábado, por la 4º Fecha del Torneo Reclasificatorio que organiza la Liga Regional de Fútbol, las Divisiones Inferiores de SSD visitarán al Tiro Federal de Morteros en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El domingo la Categoría Escuelita participará desde las 10:30 hs. de un Encuentro organizado por el Cultural La Para y la Categoría Promocional lo hará de un Encuentro que organiza el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

El domingo por la 4º Fecha del Torneo Campeonato de Fútbol, la Tercera y la Primera División visitarán al Deportivo y Cultural La Francia.

 

Vóley:

Este fin de semana, la Categoría Sub 13 de SSD estará participando de un Torneo Abierto Nacional que organiza la Universidad de Río Cuarto. El verde y blanco será parte en la Fase Inicial de la Zona E junto a Bell de Bell Ville “B”, UPCN de San Juan y Campos de General Hacha La Pampa.

El Plantel Verde y Blanco está integrado por: Gianella Garello, Milagros Juarez, Violeta Bono, Julieta Merlo, Marlene Marchi, Sofia Battistino, Bianca Cugno, Valeria Rizzo Machado, Yamila Linarez, Cecilia Zucchero, Daiana Viotti, Director Técnico Maximiliano Montenegro y como Ayudante Técnico Camila Gastaldi.

El domingo desde las 10:30 hs. se disputará un Encuentro Categoría Mini. organizado por el Colonia Marina Football Club.

 

basquetprimera1

5 thoughts on “AGENDA VERDE Y BLANCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *