EL IPET 89 COOPERANDO CON SOY VOS

0

Alumnos de 3° año “B” del IPET 89 “Paula Albarracín” visitaron a la Cooperativa de Trabajo “Soy Vos” llevando regalos por la celebración del Día del Estudiante y sumando un pequeño granito de arena al trabajo productivo que se viene realizando.

La visita fue organizada desde la asignatura “Formación para la vida y el trabajo”, con la coordinación de la Prof. Victoria Machado.

Los alumnos eligieron esta institución para celebrar con sus integrantes el día del estudiante, haciendo entrega de simpáticos muñequitos llenos de golosinas, confeccionados por ellos mismos con diferentes materiales reciclados.

Aprovechando la visita, todo 3° “B” se quedó a compartir un momento de trabajo con los integrantes de la Cooperativa “Soy vos”, colaborando en la confección de almohadones y alfombras. Estos productos serán puestos a la venta en la Jornada de Puertas Abiertas  del IPET 89.

Precisamente, para facilitar todo el proceso previo a la presentación de la Cooperativa “Soy Vos” en la Jornada, alumnos del “Paula Albarracín” volverán en el comienzo de la próxima semana a colaborar en la confección de más productos para vender en  la ocasión

De esta manera, se promueven la solidaridad y el espíritu de integración que se ven claramente plasmados en las actividades conjuntas que se vienen desarrollando y que tendrán un valioso punto de exposición el próximo 9 de octubre en la “Jornada de Puertas Abiertas” del IPET 89.

 

tercerosoyvos1 tercerosoyvos2 tercerosoyvos3 tercerosoyvos4 tercerosoyvos5 tercerosoyvos6 tercerosoyvos7 tercerosoyvos8 tercerosoyvos9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *