El V Foro de Jóvenes Ciudadanos ya está en marcha

0

En la mañana de hoy el Instituto José María Paz inauguró la V Edición de su Foro de Jóvenes Ciudadanos. El acto de apertura se desarrolló en el Salón Cosmopolita. Las delegaciones comenzaron a expresar su opinión e inquietudes sobre los temas propuestos para el debate.

La ceremonia inaugural incluyó un momento de reflexión con la interpretación de la canción “Ni una Menos”, a cargo de  Laura Pilliez, Guido Sagripanti y  alumnos de 1er, 2do y 3er año de la institución organizadora.  La letra alude a uno de los temas que se analizarán en esta edición: la Violencia de Género.

 

Autoridades presentes en la ceremonia inaugural del Foro

Sub Inspectora General, Graciela Ferreyra de Peralta.

Intendente Municipal de Devoto, Raúl Reano.

Concejales Municipales.

Directora del Instituto José María Paz, Alicia Sachetto.

Representante del Ministerio de Educación, Sergio Rodriguez.

Directora de Escuelas Privadas, Claudia Pintos.

 

Delegaciones participantes

33 en total, con 140 delegados, representando a los siguientes colegios:

Centro Educativo Carlos Justo Florit

Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento

Instituto de Nivel Medio La Francia

Instituto Manuel Dorrego de Colonia Marina

ISFA. San Francisco.

Instituto Dante Alighieri. San Francisco.

Instituto José María Paz

 

Este es la 5ta Edición del Foro de Jóvenes Ciudadanos; iniciativa que ha sido declarada de Interés General por parte de Concejo Deliberante de Devoto, por la Legislatura de Córdoba, por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y por el Senado de La Nación.

foroinauguracion000000 foroinauguracion0000 foroinauguracion000 foroinauguracion00 foroinauguracion0 foroinauguracion1 foroinauguracion2 foroinauguracion3 foroinauguracion4 foroinauguracion5 foroinauguracion6 foroinauguracion7 foroinauguracion8 foroinauguracion9 foroinauguracion10 foroinauguracion11 foroinauguracion12 foroinauguracion13 foroinauguracion14 foroinauguracion15 foroinauguracion16 foroinauguracion17 foroinauguracion18 foroinauguracion19 foroinauguracion20 foroinauguracion21 foroinauguracion22 foroinauguracion23 foroinauguracion24 foroinauguracion25 foroinauguracion26 foroinauguracion27 foroinauguracion28 foroinauguracion29 foroinauguracion30 foroinauguracion31 foroinauguracion32 foroinauguracion33 foroinauguracion34 foroinauguracion35 foroinauguracion38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *