LA GRAN PROMOCIÓN SERÁ REGIONAL EN 2016

7

El Cr. Domingo Benso confirmó hoy que desde el próximo año, la Promoción Ilusión tendrá carácter regional. La Sociedad Cosmopolita sumará al equipo de ventas al Club Juniors de Suardi,  al Centro Social de Brinkmann y a La Promoción Solidaria del Hospital Iturraspe.

La noticia se conoció el pasado sábado, durante el que fue el último sorteo de la Rifa del Hospital. En la oportunidad, Domingo Benso en nombre de la Sociedad Cosmopolita hizo entrega al Director del Hospital Iturraspe, Mario Vignolo, de una donación de $ 200 mil que forma parte del acuerdo celebrado, por el cual el Hospital sanfrancisqueño venderá ahora La Gran Promoción Regional, nombre que adoptará la propuesta nacida en la localidad de Devoto.

Más allá de esta expansión regional y el acuerdo con otras entidades, La Gran Promoción seguirá siendo una iniciativa de la Sociedad Cosmopolita y Devoto la sede de su sorteo final. Un cambio visible será  que el sorteo de la Promoción Aguinaldo comenzará a llevarse a cabo en San Francisco, en el nuevo superdomo.

AMPLIAREMOS LA INFORMACIÓN.

Fotografías de Roberto Listello

Mingo-1 Mingo2 Mingo3

7 thoughts on “LA GRAN PROMOCIÓN SERÁ REGIONAL EN 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *