PRÓXIMAS VENTAS A BENEFICIO DE FUNDESOL

4

Transitando el tramo final de un gran año de trabajo institucional, FUNDESOL programa la venta de una colección especial de Tarjetas Navideñas, como así también de anotadores,  miel y dulce de leche.

Los alumnos de FUNDESOL elaboraron tarjetas para la celebración de distintos acontecimientos, entre ellos la navidad. Las mismas tienen un costo de $10 y acaban de salir a la venta. Se pueden adquirir en FUNDESOL (9 a 17hs) o en la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos. Hay varios modelos disponibles.

Reforzando los distintos aprendizajes de los niños, se realizaron también anotadores en dos tamaños que se ofrecerán en la Feria Americana de FUNDESOL, a realizarse el próximo 04 de diciembre.

Finalmente se llevará a cabo una venta masiva de Dulce de Lecha Santa Lucía, elaborado por CAPYC, y Miel Gala, en la noche de La Gran Promoción.

Según explicaron desde FUNDEL, la realización de estas actividades aporta fondos que ayudan a transitar un año con mayores oportunidades para todos los niños de la institución, permitiendo trabajar en un espacio cómodo, agradable y con todos los recursos necesarios para el aprendizaje.

 

regalitos1

 

4 thoughts on “PRÓXIMAS VENTAS A BENEFICIO DE FUNDESOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *