Comenzaron la Inscripciones en la Guardería Panambí

11

Comenzaron esta semana las inscripciones en la Guardería Municipal Panambí.  El trámite se podrá realizar  hasta el 02 de diciembre, en el horario de 8 a 10hs.  Por iniciativa del futuro equipo de gobierno, el Ciclo Lectivo 2016 tendrá doble turno.

 

 

Para inscribirse es indispensable presentar el DNI del niño y del grupo familiar, más el certificado de vacunas del menor. Cabe destacar que quienes ingresen a las salas de 2 y 3 años deberán cumplir esa edad hasta el 30 de junio de 2016.

 

Es importante aclarar que todos los niños deberán inscribirse, incluso los actuales alumnos de la Guardería Municipal. En las salas de 2 hay actualmente 70 niños, los mismos deberán ser re inscriptos para estar el próximo año en sala de 3.

Tanto los alumnos actuales como los nuevos, al momento de la inscripción, deberán optar por el turno mañana o tarde. Aún no ha sido definida la franja horaria del nuevo turno.

 

Según informó Viviana Tavella, Directora de la Guardería Municipal, este año son 56 los alumnos de la Sala de 3 años que se egresan; el cierre del año será el próximo miércoles 09 de diciembre a las 20hs en el Salón Sociedad Cosmopolita.

 

inscripcionespanambi2 inscripcionespanambi3

11 thoughts on “Comenzaron la Inscripciones en la Guardería Panambí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *