DON LORENZO CENTENARIO

20

Don Lorenzo Caula es el habitante más longevo de la localidad de Devoto. Este domingo 29 de noviembre celebró orgulloso sus cien años y lo hizo rodeado de la cosecha más valiosa de su vida: hermano, hijos, nietos y bisnietos que lo aman entrañablemente.

Con un siglo de vida en sus espaldas y miles de historias para contar, Lorenzo este domingo celebró su primer siglo de vida… Sus familiares, llenos de orgullo, lo rodearon de afecto y cuidados, como en cada día, sabiendo que su vida no solo es testimonio de una época, sino también una bendición para agradecer.

Con torta, canto y mimos, el festejo de Lorenzo fue sencillo pero lleno de emoción, convocando en torno a la mesa a su hermano Hipólito, de 94 años; sus hijos Silvia y Ovidio; su yerno; su nuera; sus cuatro nietas mujeres, Marisa, Karina, Vanina y Analía; sus maridos y sus dos queridas bisnietas, Aldana y Gianella.

No solo ellos se emocionaron con este inusual festejo centenario; vecinos del barrio, amigos de la familia, ex compañeros de trabajo y muchos más, se asociaron a esta entrañable alegría y brindaron simbólicamente por muchos años más. Don Lorenzo, que Dios lo bendiga y proteja. ¡FELICES 100 AÑOS!!!

 

cienlorenzo1 cienlorenzo2 cienlorenzo3 cienlorenzo4 cienlorenzo5 cienlorenzo8

20 thoughts on “DON LORENZO CENTENARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *