El Atletismo Municipal Despidió el Año

20

La Escuela Municipal de Atletismo cerró su año este lunes con un encuentro interno y un posterior picnic a la canasta. Los profesores consideraron que éste fue un muy buen ciclo de trabajo compartido.

En los últimos años el cierre se había concretado con un viaje al Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Santa Fe, en donde compartían una jornada con Román Gastaldi; esta vez resultó imposible compatibilizar el calendario del reconocido atleta devotense, con las fechas de viaje de las que disponía la escuela.

Por este motivo se decidió darle otro matiz al cierre de actividades, programando una jornada de encuentro interno, con diferentes pruebas atléticas recreativas y un picnic a la canasta como despedida del año.

Todas las actividades fueron coordinadas por el Lic. Ricardo Daniele y la Prof. Antonella Carabelli los que se mostraron felices por cerrar el año rodeados por el entusiasmo y el cariño de los niños asistentes.

Haciendo un balance de todo lo compartido, el Lic. Ricardo Daniele destacó que los aspectos más positivos del año de trabajo pasaron por la masiva participación de niños y jóvenes y por la capacidad de cada uno de mejorar sus propias marcas, mostrando un gran espíritu de autosuperación.

También, el Lic. Daniele proyectó el accionar de la Escuela para el próximo año, señalando que la meta es lograr que algunos alumnos se federen para poder acceder a competencias nacionales, teniendo en cuenta que poseen muy buenas marcas, que los habilitan para competir en ese nivel.

 

cierreatletismo2 cierreatletismo3 cierreatletismo4 cierreatletismo5 cierreatletismo6 cierreatletismo7 cierreatletismo8 cierreatletismo9 cierreatletismo10 cierreatletismo11 cierreatletismo12 cierreatletismo13 cierreatletismo14 cierreatletismo15 cierreatletismo16 cierreatletismo17 cierreatletismo18 cierreatletismo19 cierreatletismo20 cierreatletismo21 cierreatletismo22 cierreatletismo23 cierreatletismo24 cierreatletismo25

20 thoughts on “El Atletismo Municipal Despidió el Año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *