ESPERANDO LA NAVIDAD EN CRISTAL

14

La edición 2015 del programa “Esperando la Navidad” ya es un éxito. La Radio en la calle convocó a cientos de personas que se sumaron a los concursos, dejaron sus dedicatorias  y se contagiaron del espíritu navideño, expresando afectos y deseos, por  FM CRISTAL.

 

Cientos de personas pasaron por la mañana por el puesto de transmisión instalado frente a la Radio.

Simultáneamente, el móvil recorrió las calles de la localidad, visitando a algunos oyentes más que especiales: los abuelos centenarios, María Elena Dajos y Lorenzo Caula; los panaderos de La Unión, que cocinan lechones, corderos y otros animalitos que se comerán esta noche en los hogares devotenses y a un amigo que siempre es ejemplo de solidaridad: “Tato, el bambino” Vanay,

La elaboración de budines por parte de Karina Aguirres fue un suceso; que todos los que se acercaron al puesto móvil de la Radio, pudieron saborear con placer. Muchos tuvieron suerte en el sorteo y se los llevaron a su casa.

El “Árbol de los buenos deseos” de Albino Picco e hijo S.A. también tuvo una gran convocatoria entre los niños que expresaron sus sueños, participando así en el sorteo que se realizará cerca de las 19.

Otro de los momentos impactantes del programa fue la actuación en vivo del “Beto Giailevra”, que le puso color folclórico a la mañana, emocionando a  todos con su clásico tema “Regalo de navidad”.

Entre los invitados esperados en la Radio, estuvo el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, quien dejó su mensaje de afecto y buenos deseos a toda la comunidad.

Así, con la participación de toda la gente de la Radio y el  cariño de la audiencia, ESPERANDO LA NAVIDAD sigue siendo el clásico esperado de cada día de nochebuena.

La transmisión en vivo continuará hasta las 20; con el móvil en la calle, recorriendo todos los barrios de la localidad, a partir de las 17hs.

 

esperandolanavidad2 esperandolanavidad3 esperandolanavidad4 esperandolanavidad5 esperandolanavidad6 esperandolanavidad7 esperandolanavidad8 esperandolanavidad9 esperandolanavidad10 esperandolanavidad11 esperandolanavidad12 (2) esperandolanavidad12 esperandolanavidad13 esperandolanavidad14 esperandolanavidad15 esperandolanavidad16 esperandolanavidad17 esperandolanavidad19 esperandolanavidad20 esperandolanavidad21 esperandolanavidad22 esperandolanavidad24 esperandolanavidad25 esperandolanavidad26 esperandolanavidad30 esperandolanavidad31 esperandolanavidad32 esperandolanavidad33 esperandolanavidad37 esperandolanavidad38 esperandolanavidad39 esperandolanavidad40 esperandolanavidad41

14 thoughts on “ESPERANDO LA NAVIDAD EN CRISTAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *