NICOLÁS FASSINO: LA SORPRESA EN LA CANCHA

0

La noche del martes, el Centro Vecinal Noroeste recibió en su cancha la visita de Nicolás Fassino quien está disfrutando de sus vacaciones. Mientras planifica su año deportivo se mostró feliz por el excelente momento personal que está viviendo ya que con su mujer “agrandarán la familia”.

La llegada del “Niqui” Fassino a la cancha significó para él repetidos abrazos, saludos y palabras de aliento, del público en general y, especialmente, de los niños que lo tienen como un verdadero ídolo.

Incómodo ante tantas demostraciones de afecto, Nicolás se brindó con calidez, no solo al cariño de la gente sino también a la consulta periodística.

Hablando de su presente profesional, Fassino confirmó su desvinculación del club Santamarina de Tandil, por una falta de coincidencia a nivel económico y reconoció que, con su representante, se encuentran analizando y negociando diferentes propuestas que ha recibido, algunas correspondientes a clubes del Nacional B y otras del Torneo Argentino “A”.

De acuerdo a lo que explicó, está muy contento porque hay varias opciones de trabajo y “se esperará por la mejor, para hacer los bolsos y arrancar.

También Nicolás hizo un positivo balance de su año deportivo; recordando que con Santamarina de Tandil llegaron hasta la final por el ascenso y mostrándose orgullo por haber tenido la posibilidad de militar siempre en equipos que han sido protagonistas en sus categorías, con un Ascenso (con Sportivo) y dos finales.

LA MEJOR NOTICIA

En diálogo con DEVOTO DIGITAL, Nicolás Fassino anunció con orgullo que, junto a su mujer, “agrandarán la familia”. Muy emocionado porque serán papás este año, afirmó convencido que ese era el mejor premio que podía recibir.

 

nicolasfassino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *