ABEL PINTOS, EL PREFERIDO PARA LA GRAN PROMOCIÓN

0

La Gran Promoción salió a preguntarle a la gente cual es el artista que querrían ver y escuchar en la gran noche del Sorteo Final, del 17 de diciembre. Entre tres opciones propuestas, Abel Pintos es el favorito.

La encuesta se desarrolló en modalidad virtual, a través de la página oficial de La Gran Promoción en Facebook. Las opciones propuestas eran tres: Abel Pintos, Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

Antes esta consulta, una respuesta es mayoritaria: hombres y mujeres de todas las edades quieren ver en Devoto a Abel Pintos. Detrás de él, en el número de preferencias, se ubica Luciano Pereyra.

Consultando brevemente sobre el tema a Marcelo Cortese, el coordinador de La Gran Promoción, se mostró asombrado y satisfecho por la gran repercusión que la encuesta está teniendo en la red social Facebook.

Además, visualizando los resultados, Cortese adelantó que irán detrás de Abel Pintos, como opción prioritaria de contratación; destacando que si no se logra cerrar un acuerdo, seguirán con la segunda opción mayoritaria que es Luciano Pereyra.

 

encuestaartista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *