DANIEL PELTZER EN REUNIÓN CON INTENDENTES Y LEGISLADORES

4

El Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer, participó ayer en la localidad de La Francia, de un encuentro de autoridades municipales con los legisladores  que representan al Departamento San Justo en la Legislatura cordobesa: Germán Pratto, Manuel Calvo y Graciela Brarda.

En el encuentro se analizaron, entre otras problemáticas y necesidades, las recientes inundaciones, la realización de canales de desagües y viviendas, la continuidad de la autovía de la Ruta Nacional N° 19, obras de gas natural y basurales a cielo abierto.

Los intendentes se pusieron de acuerdo en la importancia de realizar reclamos y gestiones conjuntas sobre las problemáticas que involucran a todas las localidades del Departamento San Justo, tanto frente al gobierno provincial como al nacional.

Estuvieron presentes en la reunión los intendentes  Fernanda Grimaldi (La Francia), Cr. Daniel Peltzer (Devoto), Elisa Carrizo (Tránsito); David Mercado (Villa Concepción del Tío); Fernando Rossi (El Tío); Norberto Magni (Colonia San Bartolomé); Jorge Arroyo (El Arañado); Marcelo Ciancia (La Tordilla) y José Luis Benvenuto (Colonia Marina).

 

La-Francia-reunion

 

reunionlafrancia2

4 thoughts on “DANIEL PELTZER EN REUNIÓN CON INTENDENTES Y LEGISLADORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *