Yanina Vernetti preseleccionada en el Concurso Pelo Pantene

0

La devotense Yanina Vernetti accedió a  la instancia semifinal del Concurso “Pelo Pantene 2016”.  Con enorme alegría recibió la noticia de que fue preseleccionada por los organizadores de este certamen que busca  a la nueva cara de la próxima campaña de Pantene.

Pelo Pantene es un concurso con el cual se está  buscando al mejor pelo de la Argentina  “y a la mujer que puede transmitir sus valores: brillar por dentro y por fuera, con determinación, actitud, un carisma único y especial”.

Las postulantes debían subir su foto a las redes sociales de la empresa, en los plazos establecidos, y luego esperar la primera etapa de preselección que, para las elegidas, finaliza con un contacto privado con la empresa, como el que acaba de recibir Yanina.

A partir de allí comienza un nuevo proceso de selección, muy riguroso, que finalizará el 8 de marzo cuando, en el Día Internacional de la Mujer, se dé a conocer el nombre de la ganadora, cuyo premio será la posibilidad de ser la nueva cara de la próxima campaña de Pantene

Llena de felicidad, la joven Yanina Vernetti compartió su alegría en las redes sociales, recibiendo repetidas felicitaciones, por su enorme belleza y por este logro que enorgullece a todo su pueblo.

 

yaninavernettipantene1 yaninavernettipantene2 yaninavernettipantene3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *