AGRADECIMIENTO A LA COMUNIDAD

0

Martín “el Cuervo” Diaz quiere, a través de este medio, agradecer las muestras de solidaridad de la comunidad, en los momentos difíciles que le toco vivir junto a su familia, después de que fueron desalojados. Publicamos textualmente su nota:

 

Al pueblo que me adoptó ya por casi treinta años de abandonar amigos, familia, calles, plazas, para fijar un nuevo rumbo una nueva etapa. Ya por treinta años que me dieron mi familia, mis hijos, mis nuevos amigos , mis nuevos viejos recuerdos .Por esos treinta años siento la necesidad de dar gracias a esta comunidad con la solidaridad con la que salieron a socorrer en la difícil situación que breve tiempo atrás nos tocó vivir .

Agradecer profundamente a toda la comunidad católica y al Padre Joaquino por la inmensa mano brindada. Agradecer al nuevo gobierno municipal con la intermediación para poder brindar hoy a mi familia una mayor y mejor calidad de vida.

Al señor intendente actual, Daniel Peltzer, por su gran humanidad. A Rafael Giri  y Gabriel Balari por  ponerse a nuestra disposición en una notable preocupación por el mal pasar de un devotense por adopción.

A los medios de comunicación quienes supieron escuchar y difundir la verdad de un hecho inusual e irrepetible en un pueblo generalmente tranquilo.

A todos y cada uno de los habitantes y vecinos de Devoto, gracias. A quienes nos apoyaron pero también para quienes molestamos en estos meses pasados. .revolucionando la tranquilidad de la comunidad involuntariamente.. . A todos gracias, muchísimas gracias.

Más allá de las opiniones, Devoto hoy es mi pueblo, mi lugar y el de mi familia y seguiré luchando por seguir adelante pese a todo. Nada es fácil, todos lo sabemos, pero si unidos trabajamos los beneficios serán para todos.

Estoy convencido de que así será y que no hay mayor poder que un pueblo que tiene conciencia de sus derechos y obligaciones… Mil gracias al pueblo q me adoptó, mil gracias a mis amigos, a mis compañeros de lucha que vi quebrarse ante un mal momento del prójimo .Sin más.

Cuervo.

 

logodevotodigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *