LOS ASPIRANTES Y UNA GRAN EXPERIENCIA EN CANALS

0

La Brigada 49 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Devoto participó este sábado y domingo del 21° Encuentro Provincial de Aspirantes Menores en Canals, donde vivieron una grata experiencia, fortaleciendo vínculos de amistad con niños y jóvenes de toda Córdoba.

 

Formaron parte de este encuentro unas 40 delegaciones de toda la provincia, convocando a más de 300 niños y jóvenes entre los que se encontraban 13 representantes del Cuartel Devoto, junto a los Bomberos Voluntarios locales que actuaban como instructores y coordinadores: Edgardo Martin, Daniel Grela, Ileana Williner y Sabina Biolatto.

Los aspirantes, que descansaron en carpas, participaron durante las dos jornadas de diferentes actividades recreativas, muchas de ellas enfocadas en la destreza física, y otras relacionadas con actividades bomberiles como rescate o primeros auxilios.

En la jornada del domingo, fueron invitados a recorrer el museo local y a visitar una original plazoleta, trabajada en mosaiquismo, que los impactó; inclusive pudieron dialogar con una de las artistas artífices de la iniciativa.

Al emprender el regreso, todas las delegaciones recorrieron en caravana las calles de la localidad.

Cabe destacar que el principal objetivo de este Encuentro Provincial de Aspirantes volvió a cumplirse con creces ya que no sólo se fortaleció el grupo local sino que, especialmente, se estrecharon lazos de amistad con cadetes de toda Córdoba.

 

encuentrocanals0 encuentrocanals1 encuentrocanals2 encuentrocanals3 encuentrocanals6 encuentrocanals7 encuentrocanals9 encuentrocanals10 encuentrocanals11 encuentrocanals12 encuentrocanals13 encuentrocanals14 encuentrocanals15 encuentrocanals20 encuentrocanals21 encuentrocanals25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *