CAEM: Equipo completo y novedades

0

El Centro de Apoyo Escolar Municipal está trabajando intensamente en el ajuste de los proyectos que implementará este año. Lo hace con equipo completo, el mismo del año anterior, y con algunas novedades organizativas.

En coincidencia con ese desarrollo pleno de actividades, el CAEM recibió el miércoles la visita del Secretario de Gobierno Municipal, Rafael Giri;  acompañado de Alicia Martino, Presidenta del Concejo Deliberante y  Ezequiel Bartellone, quien se desempeñará este año como nexo entre el CAEM y la Asesoría Letrada del municipio, para enmarcar ciertas funciones.

En este encuentro, según informó Lorena Biolatto, Coordinadora del CAEM, se reflexionó sobre los proyectos en los que se está trabajando, se habló de las funciones y responsabilidades de la institución, como así también de las expectativas y objetivos para este nuevo año.

Según destacó Lorena o “el plantel está completo, con la misma conformación del año pasado, lo que para la institución es muy significativo, todos manejamos la misma información y sabemos hacia dónde vamos, todos lo entendemos y eso es muy importante”.

INSCRIPCIONES Y NOVEDADES

En la próxima semana, cuando se lleven a cabo las inscripciones  en el CAEM;  los padres o familiares que concreten el trámite recibirán una copia del “Reglamento institucional”, la invitación a una reunión informativa que se concretará el  22 de febrero y, finalmente, la notificación de que este año todas las familias van a tener que hacer su aporte económico a la institución, con la aclaración de que las familias serán categorizadas, en un trabajo conjunto con el área de Asistencia Social del municipio.

 

cierrecaem2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *