Cuenta Regresiva para el Regreso del Amateur

0

El fútbol amateur regresará antes de que finalice el mes de febrero. Las fechas tentativas son el sábado 20 o el sábado 27. Así lo anunció el coordinador del torneo, Gabriel Peirano.

El anuncio fue efectuado en el programa “Frecuencia Deportiva” de FM CRISTAL, en donde Peirano destacó que no estaban dadas las condiciones para que el torneo se jugara de noche durante el verano, ya que “sólo una de las canchas tiene la iluminación necesaria y las demás están afectadas al desarrollo de las diferentes actividades del club”.

También Peirano destacó que, en este momento, no se podría jugar muy temprano “debido a las excesivas temperaturas que pondrían en riesgo la salud de los jugadores”.

Simultáneamente mencionó que, en el inicio del torneo, se puedan combinar opciones, jugando los sábados y entre semana, con la definición de una categoría por día.

Gabriel Peirano también confirmó que, durante el receso vacacional, el club trabajó en las canchas del fútbol amateur, levantando la zona del área y colocando champas de gramíneas, entre otras mejoras.

 

futbol-amateur6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *