EL AGUA NO DA TREGUA EN SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

16

Toda la gente de Sociedad Sportiva trabaja a tiempo completo para sacar el agua que inunda  su predio. Pero la situación es muy compleja. El amateur no se jugará, las inferiores están en suspenso y para el fútbol del domingo se esperará hasta último momento.

Las imágenes testimonian la compleja situación que se está viviendo en el club. Gabriel Peirano lo confirmó, además, en diálogo con Héctor Cuenca por FM CRISTAL. Las dos canchas del fútbol amateur están anegadas, la cancha auxiliar está rodeada de agua, el Estadio Centenario tiene mucha humedad en superficie y prácticamente no se puede circular por el club sin mojarse.

Para resolver la situación hay bombas trabajando las 24hs, tanto para extraer el líquido en superficie como para bajar el nivel de la napa freática.

Sin embargo, ya está suspendido el fútbol amateur de este fin de semana y se está gestionando con la gente del 9 de Julio Olímpico de Morteros para cambiar la localía el día sábado, para las divisiones inferiores. Esto no está confirmado porque el club morterense también tiene agua en su predio, aunque la situación no sería tan crítica como la de Devoto.

Lo que urge en este momento a Sociedad Sportiva es resolver qué se hará el domingo ya que la Liga Regional confirmó la disputa de la primera fecha del Campeonato, en la que el verde y blanco debería recibir a Almafuerte de Las Varillas. Pero hoy el Estadio Centenario no está en condiciones y se trabaja contra reloj para resolverlo.

Según explicó Gabriel Peirano, se esperará hasta último momento para decidir si se juega o no, con la esperanza de que el trabajo de las bombas y las buenas condiciones climáticas, permitan que se desarrolle la jornada deportiva del domingo.

 

ssdinundada1 ssdinundada2 ssdinundada3 ssdinundada4 ssdinundada5 ssdinundada6

16 thoughts on “EL AGUA NO DA TREGUA EN SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *