MÁS CALIDAD: PLANES DE MEJORA EN EL IPET 89

15

El IPET 89 “Paula Albarracín” puso en marcha un nuevo Plan de Mejoras destinado a la capacitación profesional y al perfeccionamiento de las condiciones de  estudio en los diferentes espacios formativos de las dos especialidades técnicas del colegio. Incluye la contratación de asesores externos.

El proyecto, elaborado en el establecimiento, fue aprobado por el INET (Instituto Nacional de Enseñanza Técnica), organismo que aporta los recursos financieros para su implementación.

El Plan de Mejoras global incluye dos proyectos puntuales, uno por cada especialidad, y la contratación, en cada caso, de un asesor externo altamente capacitado.

En la Tecnicatura en Equipos e Instalaciones Electromecánicas, el profesional contratado, que ya comenzó a brindar asesoramiento al colegio, es Milton Barbosa, Ingeniero Electrónico, Especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Por su parte, la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos ya está trabajando en procesos de mejora y calidad con la Nutricionista Rocío Benavidez, quien,  a lo largo del año, brindará asesoramiento, asistencia técnica y capacitación en normativas bromatológicas y de bioseguridad en laboratorios, talleres y espacios productivos.

Con este Plan de Mejoras, el IPET 89 vuelve a demostrar su compromiso con la innovación y la calidad educativa, focalizando la mirada en los ambientes de formación y en las oportunidades a futuro de todos y cada uno de sus alumnos.

 

fachadapaulaalbarracin

15 thoughts on “MÁS CALIDAD: PLANES DE MEJORA EN EL IPET 89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *