EMOTIVA DESPEDIDA EN EL IPET 89

11

El IPET 89 “Paula Albarracín” despidió este viernes a Susana Pena quien, tras 28 años de trabajo en el establecimiento, recibió el beneficio de la jubilación. Sus compañeros de trabajo, actuales y anteriores, junto a los alumnos, le expresaron un afectuoso reconocimiento.

Susana, quien está jubilada desde hace pocas semanas, formó parte de la vida de la escuela durante los últimos 28 años, primero como docente y en los últimos años previos a su jubilación, como preceptora.

La despedida de Susana incluyó la participación de ex docentes del establecimiento y de miembros de su familia, hija, nieta y sobrina.

La responsable de brindar unas palabras, matizadas de afecto y simpáticas anécdotas, fue la preceptora Ivón Curetti, haciéndose eco de las impresiones de todo el grupo.

Después los chicos eligieron hacerse escuchar, expresando todo su afecto a Susana, con discursos, regalos, besos y abrazos.

Finalmente, y a pedido del Director, Susana se dirigió a todos los presentes, recordando su amor por la escuela, destacando que ésta ha sido parte de su vida y aclarando, entre sonrisas, que se siente realmente feliz de haberse jubilado.

 

despedidasusana1 despedidasusana3 despedidasusana5 despedidasusana6 despedidasusana7 despedidasusana8 despedidasusana9 despedidasusana10 despedidasusana11 despedidasusana12 despedidasusana13 despedidasusana14 despedidasusana15 despedidasusana16 despedidasusana17 despedidasusana18 despedidasusana19 despedidasusana21 despedidasusana22 despedidasusana23 despedidasusana24 despedidasusana25 despedidasusana27

11 thoughts on “EMOTIVA DESPEDIDA EN EL IPET 89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *