1° DE MAYO CON INVITADOS EN EL PAULA ALBARRACÍN

16

El IPET 89 “Paula Albarracín” conmemoró el 1° de Mayo con invitados especiales, reflexionando sobre el “Día de la Constitución Nacional” con el Dr. José Micheloud y celebrando el “Día del Trabajador” con la música de Norberto “Kuky” Arias.

El acto, que reunió a toda la comunidad escolar, se concretó el pasado viernes. El primer invitado especial fue el Dr. José Micheloud quien con mucha claridad expositiva explicó al alumnado la importancia de la Constitución Nacional como marco normativo base que facilita el entendimiento y permite la convivencia y el progreso de una comunidad.

El segundo invitado de la jornada fue Norberto “Kuky” Arias, saxofonista, director de la Orquesta Arias, la más antigua del país con 81 años de trayectoria. El objetivo era celebrar presentando otra faceta del trabajo, en este caso, la artística.

El “maestro Kuky” brindó un breve recital que generó el aplauso espontáneo de todo el alumnado y público presente, interpretando “A mi manera” y “New York, New York”. Para despedirse, invitó a su nieto Facundo Arias, alumno del establecimiento, a acompañarlo también con el saxo, para interpretar juntos el clásico “Soleado”.

 

1demayo1 1demayo2 1demayo3 1demayo4 1demayo5 1demayo6 1demayo7 1demayo8

 

16 thoughts on “1° DE MAYO CON INVITADOS EN EL PAULA ALBARRACÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *