CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CONFIRMADA

0

La Municipalidad de Devoto confirmó la realización de la Campaña de Vacunación Antirrábica para el próximo sábado 07 de mayo, de 8 a 18.  Tal como estaba previsto desde el inicio, se vacunarán perros y gatos a partir de los seis meses.

 

Los puntos de vacunación siguen siendo el Centro Vecinal Noroeste, Casa Municipal de Cultura, Instituto José María Paz, Polideportivo Municipal y  Edificio Municipal.

La vacunación será libre y gratuita y en el mismo día se realizará un censo general de los animales que concurran; datos que servirán también para reanudar, en las próximas semanas, las campañas de castración. Los animales deben ser llevados por un adulto responsable y con elementos de seguridad en el caso de ser necesario (Ej. correa y bozal).

Trabajan en la Campaña de Vacunación: Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos; Secretaría de Salud Pública; Protectora de Animales Devoto y profesionales de la salud animal, Médicos Veterinarios: Juan Griva, Edgardo Battistino, Pablo Ferrero, Julieta Molinero y Juan Manuel Pérez.

 

vacunaconantirrabica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *