Fiesta Municipal Día del Trabajador

1

La Municipalidad de Devoto festejó junto a todos sus empleados el Día del Trabajador. En un clima de total integración y camaradería, el evento se desarrolló de manera anticipada el pasado viernes por la noche; unos 200 empleados municipales disfrutaron de un exquisito locro y participaron del sorteo de más de 50 obsequios, que fueron donados por comercios e instituciones locales.

Organizado por el intendente, Cdor. Daniel Peltzer y demás miembros de las Secretarias Municipales, la fiesta se desarrolló en el salón de Palo Verde. Iniciada la cena, el intendente dio la bienvenida a todos los comensales y presentó la proyección de dos videos institucionales basados en el trabajo municipal y un collage de fotos con empleados de todo el municipio.

Se trato de una ocasión única para el encuentro, en un mismo lugar, de personal municipal que se desempeña diariamente en distintas dependencias. El festejo fue un reconocimiento a todos los trabajadores municipales; haciendo uso de la palabra, Peltzer destacó la labor diaria de cada uno de los presentes y la revalorización del empleado municipal como un eje importante en esta gestión.

El festejo del Día del Trabajador fue también una especie de agradecimiento al fuerte trabajo de todos los empleados municipales en estos primeros meses de gobierno.

 

festejomunicipal1 festejomunicipal3 festejomunicipal4

 

1 thought on “Fiesta Municipal Día del Trabajador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *