Se viene la 7° Fiesta del Chacinado

0

La Asociación Cooperadora del Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento está trabajando intensamente en la organización de la 7° Fiesta del Chacinado, que se concretará el próximo sábado 21 de mayo. Las tarjetas saldrán a la venta este fin de semana. Habrá un sistema distinto para el ingreso y la ubicación del público.

Como todos los años, el fuerte de la noche será la gran diversidad de comidas que podrán disfrutar todos los participantes. La animación musical bailable estará a cargo de La Banda Ancha.

Las tarjetas, que saldrán a la venta este fin de semana, tienen el siguiente costo (sin bebida):

Mayores: $ 200

Niños de 5 a 11: $130

Niños de 2 a 4 años que ocupan lugar: $ 50

Para adquirir las tarjetas, los interesados pueden dirigirse a los miembros de la Asociación Cooperadora o consultar en la escuela.

La ganancia que deje esta nueva Fiesta del Chacinado se destinará al arreglo de las paredes de la escuela, como paso previo a la pintura y al cambio de canaletas del sector sur del SUM.

CAMBIO EN EL INGRESO Y LA UBICACIÓN DEL PÚBLICO

Para que en la fiesta no se originen inconvenientes con la distribución de los espacios donde ubicarse, todas las sillas estarán numeradas por lo que no se podrán reservar lugares para alguien ausente, ni dejar espacios vacíos intercalados.

Según explicó la Directora de la escuela, Alicia Beltramino, “esta medida se tomó porque todos los años el tema genera inconvenientes, terminan faltando lugares y hay que armar tablones a último momento”.

 

chacinado1 chacinado2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *