AGENDA DEPORTIVA VERDE Y BLANCA CON CAMBIOS

11

Éste será un fin de semana atípico para el fútbol ya que, por disposiciones de la Liga Regional, que se adecúa a la disponibilidad de personal policial, el fútbol de primera y reserva jugará el sábado y las inferiores lo harán al domingo. Toda la actividad aquí:

Básquet:

Por la 11º y última Fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación Morterense, el Verde y Blanco visitará este Viernes al Centro Social de Brinkmann desde las 20:00 hs. en Categoría U17 y desde las 22:00 hs. en Primera División. La Fecha se completará el Miércoles 01 de Junio en Categorías U15 y U19 desde las 20:00 hs.

Fútbol:

Por la 5º Fecha del Torneo de la Divisional “A” de la Liga Regional de Fútbol, SSD recibirá este Sábado en el Estadio Centenario a la Asociación Deportiva El Arañado desde las 14:00 hs. en Tercera División y desde las 16:00 hs. en Primera División.

El Domingo por la 5º Fecha del Torneo Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol, las Divisiones Inferiores recibirán desde las 12:30 hs. en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil al Centro Social de Brinkmann.

 

inferiores10

11 thoughts on “AGENDA DEPORTIVA VERDE Y BLANCA CON CAMBIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *