ASAMBLEA DE ATILRA SECCIONAL DEVOTO

12

En la noche del viernes, ATILRA Seccional Devoto concretó su Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobó la Memoria y Balance del año 2015, junto a la designación de Congresales para la Asamblea Nacional.

La convocatoria se concretó en el salón del Camping Gremial con una masiva concurrencia de afiliados, procedentes de todas las localidades que incluye la seccional. Encabezó el encuentro, el Secretario General, Eduardo Juarez.

En el tramo inicial de la reunión se presentaron con detalle la Memoria y el Balance del Ejercicio 2015, que fueron inmediatamente aprobados.

A continuación fueron designados los tres afiliados que actuarán como Delegados Congresales, representando a la Seccional Devoto en el Congreso Nacional de ATILRA, a concretarse en Mar del Plata a mediados del mes de junio. Los elegidos son:  Sergio Tomadoni y Germán Llopis, de la Planta SANCOR Devoto y Damián Oggero de La Serenísima, Las Varillas.

Tras el cierre de la Asamblea, los afiliados, la Comisión Directiva del Gremio y los profesionales asesores, compartieron una cena de camaradería.

 

asambleaatilra1 asambleaatilra2 asambleaatilra3 asambleaatilra4 asambleaatilra5

12 thoughts on “ASAMBLEA DE ATILRA SECCIONAL DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *