DETENIDO POR EL PRESUNTO ROBO DE UN TERNERO: DESMIENTEN RUMOR

11

Desde la Departamental San Justo se desmintió con contundencia el rumor que circulaba este viernes sobre el supuesto suicidio de un devotense que se encuentra detenido como presunto autor del robo de un ternero, que llevaba maniatado en el baúl de su auto.

El hecho delictivo en cuestión ocurrió el pasado martes por la noche cuando el hombre, de apellido Pereyra, circulaba con su vehículo por el sector sur de la localidad y fue detenido por personal policial que, al requerirle que abriera el baúl de su auto, se encontró con que dentro del mismo había un ternero, vivo y maniatado.

Al no poder ser verificada la procedencia del animal ni la autorización para su traslado, Pereyra fue detenido como supuesto autor del hecho de abigeato.

Según confirmó el Comisario Héctor Roldán, Segundo Jefe de la Departamental San Justo, el detenido primero estuvo alojado en la Alcaidía de esa unidad policial y ayer viernes,  por decisión de la Fiscalía que entiende en el caso,  fue trasladado a la Penitenciaría de San Francisco.

El Comisario Roldán confirmó que el detenido se encuentra en perfecto estado, desmintiendo terminantemente el rumor que ayer circulaba en la localidad sobre su suicidio. Se desconoce quien, de manera irresponsable, hizo correr esa versión.

 

policiaalvarezroldan

11 thoughts on “DETENIDO POR EL PRESUNTO ROBO DE UN TERNERO: DESMIENTEN RUMOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *