LOS JARDINES DE FESTEJO

18

Como ya es tradicional, los dos jardines de infantes de Devoto se unieron este viernes para celebrar anticipadamente su día. Los niños, felices y entusiasmados, recorrieron las calles de la localidad, contagiando su alegría.

La concentración de los alumnos de los jardines Carlos Justo Florit y Domingo Faustino Sarmiento, se produjo frente a la Fuente del Centenario. Hasta allí llegaron ansiosos y con sus rostros pintados de colores.

Después, acompañados por el ritmo de la batucada del Instituto José María Paz, caminaron todos juntos hasta Sociedad Sportiva Devoto, en donde los esperaban con juegos, bailes, obras de títeres y regalos.

Colaboraron con el festejo Sociedad Sportiva, el Instituto José María Paz, alumnos del IPET 89 “Paula Albarracín” y la Municipalidad de Devoto, a través de su Dirección de Deportes y Dirección de Cultura.

 

festejojardines1 festejojardines2 festejojardines3 festejojardines4 festejojardines5 festejojardines6 festejojardines7 festejojardines8 festejojardines9 festejojardines10 festejojardines11 festejojardines12 festejojardines13 festejojardines14 festejojardines15 festejojardines16 festejojardines17 festejojardines18 festejojardines20 festejojardines21 festejojardines22 festejojardines23 festejojardines25

18 thoughts on “LOS JARDINES DE FESTEJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *