BRILLANTE NOCHE DE BOX

0

El boxeo regresó para quedarse. Devoto le dio una bienvenida multitudinaria anoche, en el Festival organizado por la Escuela Municipal de Box. Los tres púgiles locales superaron airosos el desafío. El “gringo” Iván Brunetti fue el hombre más aplaudido de la noche.

El Festival Boxístico, que se desarrolló en el gimnasio del José María Paz, tuvo una convocatoria extraordinaria, con más de 500 personas que hicieron caso omiso a las bajas temperaturas de la noche y se acercaron a vivir el apasionante espectáculo del box.

La mayor atracción de la noche fueron los combates de los púgiles locales, que resultaron invictos. José María “Facha” Montoya, alcanzando un empate y “el gringo” Brunetti y “el Niño” Bartellone, ganando con claridad sus respectivos combates.

Bajo la coordinación general de Roberto “Nato” Avila; la fiscalización de la velada estuvo a cargo de la Comisión Municipal de Boxeo de San Francisco, presidida por Raúl Márquez junto a la Federación Cordobesa de Box. Los jueces de la noche fueron Ricardo Rodríguez, Demetrio Márquez y  Luis Malagueño mientras que, como árbitro de todos los combates, se desempeñó el señor Marcelo Arce.

Encabezó este evento, organizado por la Escuela Municipal de Box, el Intendente Daniel Peltzert, acompañado de su Secretario de Gobierno, Rafael Giri y del Secretario de Salud, Dr. Alfred Ruffín, quien se desempeñó como médico de las peleas.

En lo estrictamente deportivo hay que destacar los buenos resultados de los púgiles locales, que encendieron al público con cada uno de sus pasos o golpes arriba del ring.

Cabe mencionar que los dos boxeadores de la Escuela Municipal de Box, que dirige José “Popeye” Bronzone, fueron ganadores de sus combates: Carlos Bartellone e Iván Brunetti.

Acompañando la velada, se ofreció el servicio de cantina, a cargo de los integrantes de la Escuela Municipal de Box.

Transmitió la Gran Velada de Box, FM CRISTAL, Radio Municipal de Devoto.

 

TODOS LOS RESULTADOS:

1° PELEA 3R 2X1: Facundo Moya (V. Concep) VS Agustín Musinak (V. María)

Ganador: Agustín Musinak

2°PELEA: Julián Villarreal VS Gonzalo Boncacci

Ganador: Julián Villarreal

3° PELEA: Agustín Marquez (Rafaela) VS Esteban Vignatti (San Justo)

Ganador: Esteban Vignatti, en el 1° round (Referi Suspende el Combate)

4°PELEA 3R 3X1: Carlos Bartellone (Devoto) VS Airtonn Eder  (San Fco)

Ganador: Carlos Bartellone

5° PELEA 3R 3X1: José María Montoya (Devoto) VS Cristian Boeris  (San Fco)

EMPATE

6° PELEA 3R 3X1: Cristian Robledo (V. Concep) VS Alan Peralta (V. María)

EMPATE

7° PELEA 3R 3X1: Gastón Gosnar (Chipión) VS Daniel Paiva (Esperanza)

Ganador: Daniel Paiva

8° Emiliano Paire (San Fco) VS Cristian Beltran

EMPATE

9° PELEA 3R 3X1: Iván Brunetti (Devoto) VS Dennis Malgarejo (San Justo)

Ganador: Iván Brunetti

9° PELEA SEMIFONDO 3R 3X1: César Sandrone (V. María) VS Carlos Marsh (Esperanza)

10° PELEA FONDO 4R 3×1: JOSÉ “El Chinito” Acevedo (San Fco) VS Joaquín Ávalos (V. María)

 

boxdevoto0 boxdevoto1 boxdevoto2 boxdevoto3 boxdevoto4 boxdevoto5 boxdevoto10 boxdevoto11 boxdevoto15 boxdevoto16 boxdevoto17 boxdevoto20 boxdevoto21 boxdevoto22 boxdevoto23 boxdevoto24 boxdevoto25 boxdevoto26 boxdevoto27 boxdevoto28 boxdevoto29 boxdevoto30 boxdevoto33 boxdevoto34 boxdevoto35 boxdevoto36 boxdevoto39 boxdevoto40 boxdevoto41 boxdevoto43 boxdevoto44 boxdevoto45 boxdevoto46 boxdevoto49 boxdevoto50 boxdevoto51 boxdevoto55

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *