EL VÓLEY MUNICIPAL EN LÍNEA DE LARGADA

0

Natalia Magnano, en nombre de Sociedad Sportiva Devoto, y el Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele, anunciaron la pronta puesta en marcha de la Escuela Municipal de Vóley, una iniciativa conjunta del municipio y el club verde y blanco. Las clases se iniciarán en julio.

Los dos impulsores del proyecto, destacaron que el espíritu de la actividad inicialmente será recreativo aunque aclarando que, en el caso del vóley masculino, si hay interesados por ingresar a la competencia en el orden regional, se les dará espacio y acompañamiento para ellos.

De acuerdo a lo planificado, las clases de Vóley Municipal se dictarán en las instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto y estarán a cargo de Natalia Ranciglio quien cuenta con el título de Entrenadora y Árbitro de Vóley, y forma parte del plantel profesional tanto del club como de la Dirección Municipal de Deportes.

Se ofrecerán clases de vóley para adolescentes, hombres y mujeres, los lunes y miércoles de 20 a 21:30 mientras que los adultos de ambos sexos interesados podrán concurrir a clases los mismos días pero de 14 a 15:30.

Los varones de hasta 12 años que estén interesados en jugar esta disciplina, podrán sumarse a las clases de mini vóley del club,  dictadas por la profesora Lucrecia Olivetta, con la posibilidad no sólo de aprender sino también de participar en encuentros y competencias al menos una vez al mes.

Los interesados en sumarse a las clases del Vóley Municipal  tienen tiempo para inscribirse hasta el viernes 1 de julio, con la profesora Natalia Ranciglio, quien les entregará una ficha de salud y un hoja informativa que deberán completar previo al inicio de las actividades que está previsto para el mes de julio.

 

voleymunicipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *