FIN DE SEMANA DEPORTIVO EN VERDE Y BLANCO

6

Compartimos la amplia agenda de actividades que completará Sociedad Sportiva Devoto este fin de semana. La actividad ya se inició hoy viernes con las chicas del vóley jugando en la LIPROME SUB 13.

Básquet:

El Sábado por la 12º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Basquet de San Francisco, las Categorías Pre Mini, Mini y U13 visitarán desde las 10:00 hs. a la Asociación El Ceibo de San Francisco.

Con la participación de 42 Equipos dará comienzo este Sábado el Torneo Provincial Categoría U17 que organiza la Federación Cordobesa y donde el Verde y Blanco recibirá en nuestras Instalaciones desde las 18:00 hs. y por la 1º Fecha a Lawn Tennis Club de Cruz del Eje.

Fútbol:

Por la 10º y última Fecha de la Primera Rueda del Torneo de las Divisiones Inferiores de la Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol, SSD visitará este Sábado desde las 11:30 hs. con las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil al Social y Deportivo Altos de Chipion.

Por la 9º y última Fecha de la Primera Rueda del Torneo de la Divisional “A” de la Liga Regional de Fútbol, SSD recibirá este Domingo a las 14:00 hs. en Tercera División y a partir de las 16:00 hs. en Primera División a Independiente de Balnearia.

El Sábado desde las 12:30 hs. se disputará la 8º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol destacándose los partidos de Eliminatorios de Cuartos de Final que se jugarán en la Categoría Mayores.

La programación completa está disponible en https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

Vóley:

Este Sábado en el gimnasio verde y blanco se disputará un Gran Prix Categoría Sub 12 con la participación de El Tala, Club Atlético San Isidro, Asociación El Ceibo, 9 de Julio Olímpico de Freyre y SSD.

Desde este Viernes y hasta el Domingo, SSD participará en el Club Almafuerte de Las Varillas de la Liga Provincial de Menores “A” Categoría Sub 13. El Verde y Blanco enfrentará en su Zona al Local, a Parque Velez Sarfield de Córdoba y a Unión de Oncativo.

 

lipromesub13

6 thoughts on “FIN DE SEMANA DEPORTIVO EN VERDE Y BLANCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *