SHARON EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

12

Después de que tuviera que ser nuevamente internada en el Hospital de Niños de Córdoba, afectada por una bronquiolitis, la pequeña Sharon Valle evoluciona favorablemente, aunque continúa con oxígeno.

Como se recordará, Sharon, de 13 meses,  la semana pasada fue sometida a una delicada intervención quirúrgica, en la que le sacaron un riñón porque, en él, tenía un tumor. El jueves fue dada de alta y sus padres la trajeron a Devoto, lo que generó la alegría de toda la comunidad.

Sin embargo, el sábado Sharon tuvo que ser nuevamente trasladada a Córdoba, porque presentaba un cuadro de fiebre elevada y problemas respiratorios. En el Hospital de Niños le diagnosticaron bronquiolitis, producto de un virus hospitalario, del que se habría contagiado en la internación previa.

Desde ese momento, la pequeña está internada en el Pabellón Oncológico, con oxígeno y los más minuciosos cuidados. El miércoles por la noche estuvo molesta y le costó dormir, pero este jueves se levantó mejor y los médicos evalúan retirarle el oxígeno como para verificar la reacción de su cuerpo.

Según le explicaron a los padres de Sharon, la evolución del cuadro que tiene la pequeña,  lleva de dos semanas a un mes pero podría ser dada de alta en cuanto mejore su cuadro problema respiratorio, como para seguir con medicación ambulatoria y posteriores controles.

En diálogo con DEVOTO DIGITAL, la mamá de Sharon se mostró muy triste y preocupada por comentarios que estarían circulando en Devoto, atribuyéndole algún grado de responsabilidad por la bronquiolitos que tiene la pequeña, por haberla sacado a la calle. Algo indignada también con la situación, solicitó que se aclarara que lo que Sharon tiene es un virus hospitalario que contrajo, precisamente, cuando estuvo internada la semana anterior, dato corroborado por los médicos que la atienden.

Ani, la mamá de Sharon Valle, pidió también que la gente se ubique en la situación que están pasando y no reproduzca comentarios sin fundamentos, que lo único que logran es lastimar a la familia que debería estar preocupada, solamente, por la salud de la niña.

 

sharon

12 thoughts on “SHARON EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *