EL REPOSO MOMENTÁNEO DEL CAMPEÓN

18

Aunque en su espíritu estaba intentarlo una vez más, y ya analizaba una opción firme para ello, Román Gastaldi confirmó hoy que no continuará buscando la marca mínima para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Una lesión pone en pausa, momentáneamente, su proyecto atlético.

A la noticia la confirmó el propio Román a través de las redes sociales, con una carta abierta de agradecimiento a toda la gente que lo ha apoyado en este proceso.

Compartimos las palabras de Román, expresando hacia él nuestro sincero afecto; en esto también te admiramos, campeón. Gracias por el coraje y la grandeza, expresadas aún en las circunstancias más  difíciles.

La palabra de Román Gastaldi:

Una DESINSERCIÓN PARCIAL Y EDEMA PERI-TENDÓN DEL MUSCULO SEMIMEMBRANOSO DERECHO marca el cierre de una etapa en mi carrera deportiva. Busque la clasificación a Rio 2016 y hoy tengo q decir que lamentablemente no se pudo lograr. Intente poniendo lo mejor de mí siempre, contra viento y marea, con sol, lluvia, viento, dolores. Fue muy lindo el proceso, siempre acompañado de muy buenas personas que han ayudado en todo lo que estuvo a su alcance: Familia, entrenador, ayudantes, amigos, gente de devoto que mes a mes se hacían presentes para que esto se pudiera lograr, kinesiólogos, masajista, compañeros de entrenamiento, personal de Santa Fe que siempre me trataron como uno más. Será momento de recuperar y analizar los nuevos objetivos. De nuevo gracias a todos los que de alguna u otra forma apoyaron este sueño, el cual buscaré cumplir dentro de 4 años.

 

romanibero1

18 thoughts on “EL REPOSO MOMENTÁNEO DEL CAMPEÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *