TARDE IDEAL DE TÉ TÓMBOLA

0

El Centro Educativo Carlos Justo Florit le dio vida a la fría y lluviosa tarde del domingo, con la realización del 45° Té Tómbola organizado por el Club de Madres. La convocatoria fue todo un éxito. La Cooperadora aprovechó para sortear el Pago Contado de su Rifa Anual.

Con 380 tarjetas vendidas, el Té se vivió con un patio colmado de geste dispuesta a pasarla bien,  con el clásico Té, las tortas caseras, entretenidos números artísticos , entrega de regalos y el esperado sorteo de la Tómbola.

En el comienzo de la jornada, los niños se hicieron dueños del escenario, regalando coloridas coreografías a todos los presentes. La continuidad artística llegó, antes de la Tómbola, con las canciones  de Juan Peirano, siempre muy aplaudidas por el auditorio.

Las madres de la Escuela no sólo participaron de los detalles organizativos, también fueron las responsables de brindar la mejor atención, como mozas, al público presente.

A ellas, la Vicedirectora, Alejandra Gallo, les brindó un agradecimiento público, destacando su compromiso permanente con la escuela. También se reconoció la colaboración de los padres, de Sociedad Sportiva Devoto y de los comercios que donaron los más de 30 regalos que se sortearon.

Al momento de la Tómbola, los ganadores fueron:

Cuaterno: Gladis Montivero y Eugenia Franco: $ 75 cada una, más una torta.

Línea: Gladis  Montivero $ 300 y una torta.

Tómbola: Benita de Montoya: $ 500 y una torta.

 

Aprovechando la convocatoria, la Cooperadora Escolar sorteó el Premio Extra por Pago de Contado, entre los 162 compradores que ya cancelaron su cartón.

El favorecido, con un premio de $ 2 mil, fue Ricardo Oliva,  con los números 050 y 550, cartón vendido por Andrés Charras. El ganador puede pasar a buscar el premio por la escuela, desde este lunes.

Cabe destacar que, durante la tarde, también se vivió un momento muy emotivo, con la entrega de un sencillo presente al ex alumno de la escuela, Tati Biraghi, que desde que era bebé y asistía junto a su madre, jamás faltó a ninguna edición del tradicional Té.

 

teflorit1 teflorit2 teflorit3 teflorit4 teflorit5 teflorit6 teflorit7 teflorit8 teflorit9 teflorit10 teflorit11 teflorit12 teflorit13 teflorit15 teflorit16 teflorit17 teflorit18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *