CEFE: ASAMBLEA PLENARIA Y CHARLA MOTIVACIONAL

12

La Cooperativa CEFE, del Instituto José María Paz, concretó este lunes su Asamblea Plenaria, tras la cual, celebrando anticipadamente el Día de la Cooperación, se presentó el  Lic. Juan Ignacio Rocha  del Estudio Rocha & asoc. con la charla motivacional sobre “El valor del Trabajo en Equipo”.

En la Asamblea Plenaria, la Cooperativa CEFE repasó sus objetivos de trabajo al tiempo que presentó su Balance General, detallando los excedentes del año 2015 y recordando la decisión ya tomada en la Asamblea  de Delegados por Curso, de que ese dinero sea destinado a la ampliación del kiosco escolar, obra que ya se comienza a planificar.

Las autoridades de la Cooperativa Escolar resaltaron en su exposición que “el objetivo no es obtener ganancias sino generarlas para el bienestar de todos los alumnos y que ellos también se sumen y participen, cada vez más, en todas las actividades propuestas, como el Kiosco o la Fotocopiadora”.

Tras la Asamblea, la Cooperativa propuso a los alumnos el encuentro con la palabra y la experiencia verdaderamente movilizadora del Lic. Juan Ignacio Rocha, Director del Área de Social Media y Marketing Digital del Estudio Rocha & asoc. de San Francisco.

Rocha impactó al alumnado con su exposición sobre el tema “El valor del trabajo en equipo” inspirada en su propia experiencia; procurando demostrar con ejemplos concretos que la valentía es decisiva para resolver las situaciones más complejas,  y que solo trabajando en equipo se puede salir adelante, poniendo lo mejor de cada uno para lograr superarse.

Finalizada la exposición del Lic. Rocha los alumnos se mostraron visiblemente movilizados, mencionando la joven edad de Rocha como un factor determinante para fortalecer el impacto de su mensaje. Para ellos, la exposición “fue fuerte, dejó marcas”.

 

rochainstituto1 rochainstituto2 rochainstituto3 rochainstituto4 rochainstituto5

12 thoughts on “CEFE: ASAMBLEA PLENARIA Y CHARLA MOTIVACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *