EL PAULA ALBARRACÍN SALE A ESCENA: 5° ENCUENTRO ANUAL DE ARTE

6

Este martes 27 de junio, el IPET 89 “Paula Albarracín” será anfitrión del 5° ENCUENTRO ANUAL DE ARTE, del que participarán más de 300 estudiantes de nivel medio de toda la zona, unidos por el lema “@rte  y TICs… ¡Enter y acción!” .

La actividad es organizada por el Departamento de Educación Artística del Paula Albarracín y constituye el único encuentro de estas características que se realiza en la zona educativa de la Inspección Técnica San Francisco; motivo por el cual siempre la convocatoria es un éxito.

La nota destacada de esta nueva edición del Encuentro de Arte, será la incorporación de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) al proceso creativo.

Durante el evento, los alumnos participantes intercambiarán sus producciones artísticas, crearán juntos y se manifestarán en escena con teatro, interpretación musical instrumental, dibujo y  pintura y canto individual y coral.

El 5° Encuentro Anual de Arte, organizado por el IPET 89 “Paula Albarracín” se desarrollará, de 9 a 16, en el Salón de la Sociedad Cosmopolita.

 

encuentrodearte

 

 

6 thoughts on “EL PAULA ALBARRACÍN SALE A ESCENA: 5° ENCUENTRO ANUAL DE ARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *