Devoto en el segundo módulo del plan de capacitación provincial de deporte adaptado

11

La Agencia Córdoba Deportes dictó el pasado martes, el segundo módulo del Plan de Capacitación Provincial en Deporte Adaptado. Devoto estuvo presente a través del Director Municipal de Deportes y de los docentes de las escuelas municipales de Atletismo y Deporte Adaptado.

Las clases se dictaron en el estadio Mario Alberto Kempes.

Uno de los más destacados disertantes fue el Prof. Osvaldo Hernández,  entrenador de la selección nacional de fútbol para personas con parálisis cerebral, llamados “Los Tigres”.

Sus palabras apuntaron principalmente a brindar a los presentes, nuevos conceptos en fútbol en personas con parálisis cerebral, las diferentes categorías de parálisis y el modo de trabajar en estas situaciones.

La capacitación es gratuita, de modalidad presencial con un encuentro mensual y está dirigido a profesores, estudiantes de educación física y carreras vinculadas al abordaje de las personas con discapacidad, enmarcada en el programa “Córdoba te Incluye”.

Silvio Tranquilli, vocal de directorio de la Agencia, a cargo del área de deporte adaptado resaltó la gran cantidad de asistentes que tuvo la capacitación: “Tuvimos una buena convocatoria. Es importante la posibilidad que tienen los profesores de  formar parte de este plan y poder llevarlo a  su municipio, comuna o lugar de trabaje, ya que brinda una información importante  con los mejores capacitadores y entrenadores”.

Asimismo, quedó todo previsto para la futura apertura de la escuela de fútbol para personas con parálisis cerebral que va a funcionar en Córdoba, con sede en el estadio Kempes y en sus centros de desarrollo deportivo.

 

deporteadaptado

 

11 thoughts on “Devoto en el segundo módulo del plan de capacitación provincial de deporte adaptado

  1. Wow, marvelous weblog structure! How long have you
    been running a blog for? you make running a blog look easy.

    The whole look of your web site is fantastic, let alone the content
    material! You can see similar here sklep online

  2. Hey there! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my
    site to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good
    results. If you know of any please share. Appreciate it!
    You can read similar art here: Backlink Portfolio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *