CURSO DE RCP: BALANCE SOBRESALIENTE

3

Se dictó este jueves por la noche, en el Centro Comercial, el cuarto y último curso de RCP organizado por la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Devoto. Más de cien vecinos ya pueden salvar vidas con sus manos.

El Curso Teórico Práctico de Reanimación Cardio Pulmonar (R.C.P.); fue dictado en las últimas 4 semanas por el instructor de RCP Sergio Olguín, Coordinador de UCEMED , Emergencias Médicas San Francisco.

La comunidad respondió positivamente a la propuesta, acercándose y participando. La convocatoria fue notable y no hizo distincionesi de sexo, edad u ocupación; todos querían asumir la responsabilidad de estar preparados para ese instante crucial en el que una vida puede estar en juego.

En el cierre del Taller el Dr. Olguín expresó su satisfacción por la tarea llevada a cabo, agradeciendo la invitación de la Secretaría de Salud Pública, cuyo titular, el Dr. Alfredo Ruffin se mostró ampliamente satisfecho por la excelente respuesta de la población. También Ruffín adelanto que está en sus planes darle continuidad a estas capacitaciones en RCP, por ejemplo a través de los establecimientos educativos.

 

rcpfinal1 rcpfinal2 rcpfinal3 rcpfinal4 rcpfinal5 rcpfinal8

3 thoughts on “CURSO DE RCP: BALANCE SOBRESALIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *