RESCATANDO VALORES EN LA COMUNIDAD CON MARIO VIGNOLO

2

La celebración del Día del Cooperativismo en Devoto tuvo un segundo capítulo, con el Salón de la sociedad Cosmopolita como escenario y el Dr. Mario Vignolo como protagonista,   quien invitó a disfrutar los momentos únicos de la vida “Rescatando Valores en la Comunidad”.

Tras la Caminata Cooperativa, las autoridades locales, representantes de Devoto Cooperativo y centros educativos, se instalaron en el Salón de la Sociedad Cosmopolita, con la consigna de seguir celebrando el Día del Cooperativismo.

Iniciando formalmente este momento, el tenor Sergio Olmos, Director de la Escuela de Canto de Sociedad Cosmopolita, interpretó en vivo, de una manera verdaderamente exquisita, el Himno Nacional Argentino.

Seguidamente hicieron uso de la palabra, refiriéndose a la ocasión, el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer y el Cr. Domingo Benso, Gerente del Grupo Cooperativo Mutual Devoto.

Poniéndole un toque de color a la tarde, se presentó el Coro Municipal de Niños, dirigido por el Prof. Hernán Olocco, con las canciones “Hoy es domingo” y “Motivos”.

Aprovechando la convocatoria, se proyectó el video institucional de la Sociedad Cosmopolita, como así también dos cortometrajes presentados en el marco del Concurso “Una imagen vale más que mil palabras”, organizado por el Centro Juvenil de Progreso Cooperativo.

Los trabajos proyectados fueron realizados por alumnos de la especialidad en Informática del IPET 89 “Paula Albarracín”: “(Des)Conectados” de 5° año C y “Cautiva en la red” realizado por 6° C.

Finalmente, en el punto culminante de los festejos, se presentó el Dr. Mario Vignolo, Director del Hospital Iturraspe de San Francisco, con la disertación “Rescatando valores en nuestra comunidad” en  la que, utilizando un lenguaje claro y directo, y ejemplos de la vida cotidiana, invitó a hacer frente  al consumismo, la inmediatez actual, y el consumo de drogas, focalizando la mirada en el valor pleno de los pequeños momentos de la vida cotidiana y su enorme potencial para hacernos disfrutar de las experiencias y superarnos a nosotros mismos.

 

charlavignolo1 charlavignolo2 charlavignolo3 charlavignolo4 charlavignolo5 charlavignolo6 charlavignolo7 charlavignolo8 charlavignolo9 charlavignolo10

2 thoughts on “RESCATANDO VALORES EN LA COMUNIDAD CON MARIO VIGNOLO

  1. Wow, awesome blog structure! How lengthy have you ever been blogging for?
    you make running a blog glance easy. The entire glance of your site is magnificent, let alone
    the content material! You can see similar here najlepszy sklep

  2. Hey there! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my
    blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.

    If you know of any please share. Thank you! I saw similar blog here:
    GSA Verified List

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *