ENORME INTERÉS POR EL PPP

0

La nueva edición del Programa Primer Paso ha generado una enorme expectativa en los jóvenes de la localidad. El Departamento de Asistencia Social del municipio entregó más de 60 planillas de inscripción en dos días.

La Lic. Viviana Balari, responsable del área, destacó el gran interés de los jóvenes, que se están mostrando ávidos de información con respecto a los beneficios del Programa y, especialmente, en relación a los procedimientos que deben llevar a cabo para concretar el trámite de manera correcta.

Cincuenta planillas solicitadas el primer día, es una prueba cabal del enorme interés de los jóvenes locales. En especial, las mayores dudas y preguntas tienen que ver con el PPP Aprendiz.

En todos los casos, el Departamento de Asistencia Social del municipio, informa, asesora y aconseja a los chicos los pasos a seguir. La Lic. Balari también les está solicitando a los interesados que, en cuanto tengan su planilla firmada, la acerquen al municipio  ya que “aprovecharemos los viajes a Córdoba que se realizan todas las semanas, para entregarlas en cuanto estén completas”. De todos modos, hay tiempo para cumplimentar el trámite hasta el 17 de agosto.

Aquellas personas que no puedan acercarse al municipio a retirar su planilla, pueden bajarla e imprimirla desde la web del gobierno de Córdoba (www.cba.gov.ar).

 

ppp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *